viernes, 18 de marzo de 2011

United Kingdom

Pronto estaré en estas tierras y la verdad que tengo un sustito que es increíble, pero como les dije, trabajo bajo presión y eso lo he sabido siempre, dime tu, quien no estudia una hora antes del examen mas importante?. Ahora bien, no se crean que este sustito es chiquitito, noooo, es inmenso, pero definitivamente ya lo he tomado como un reto, por diferentes obstáculos que deberé superar. Hoy me puse a pensar en cosas que he escuchado en algún momento de Inglaterra y definitivamente lo primero que se me vino a la cabeza fue la boda de Lady Di y el príncipe Carlos y toda aquella espectacular cola de la novia, jajajajajaja. Luego visualice a sus hijos y a toda la vida de cuentos encantados que leía en las revistas "Hola" que a mama tanto le gustaban.

He escuchado mucho hablar de Londres, de su cultura, de su clima, de sus atracciones y de la realeza, en las dos primeras radica mi rollo mental, la cultura porque todos saben que los ingleses son acartonados y supuestamentes tan fríos como su clima, tanto así que hace dos días llame a la embajada Británica en Caracas y eran las 11:31 am y la Señora muy tajantemente en su Espanglish me dijo que ya estaban cerrados y que atendía hasta las 11:30 .... Bueno dije yo, llamare mañana, pero fue inútil ya me había colgado. Por otro lado pues el clima frió y gris del que tanto me han hablado, al que le tengo respeto pues siempre he sido de las que se deprime con los cielos grises.

Pero en fin tengo la convicción (y el empuje de esa persona con la que mi corazón esta casado) de que voy a lograrlo, que les estaré contando mis aventuras en Londres y se muy bien que en otras partes de Europa, que poco a poco iré cumpliendo cada una de las cosas que debo hacer antes de llegar y que el universo no me abandonara.



 Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario