Hoy, en el día de cualquier año, en el año de cualquier siglo, en mis plenas facultades mentales y físicas y asumiendo cuanto vivo y escribo...... Declaro, que me declaro culpable.
Culpable de todo lo que no hice, de todo lo que no he visto ni oído, de las palabras que no dije a tiempo y de las otras, que nunca aprendí.
Me preocupé por cosas que jamás sucedieron, y he pasado gran parte de mi vida en sitios equivocados, en horas equivocadas, con gente equivocada.
Declaro, que llegue tarde a muchas citas, que no estuve antes en ninguna parte, que encontré la primavera florecida, la tierra repartida y el cielo prometido.
Que todo lo que tengo es menos de lo que me falta, que lo que creía, no lo creí después y que cometí el peor de los errores: soñé en un mundo de pesadillas.
Declaro también, que no hay nada mas cierto que nuestro pasar por la vida, ni nada mas falso que nuestra vida al pasar.
Que es feliz aquel que no quiere nada, que no sabe nada, que no se pregunta nada y que no se da cuenta de nada.
Que de una mano temblorosa puede caerse el amor que hay en ella, que todo lo que no se da, no se acumula, se pierde.
Que todos somos al fin y al cabo esclavos de algún vicio o de alguna virtud.
Que he sido fiel solamente a mis dudas y que el hombre mas libre que conocí iba atado al corazón de una mujer.
Gian Franco Pagliano.
sábado, 9 de junio de 2012
Silvio Rodriguez Ojala
No se que me pasa con esta canción esta semana, la verdad la he tenido en mi mente a cada rato y hoy fue que logre escucharla... Es una canción que siempre me ha gustado y que he cantado muchisimas veces y aunque nunca me atrevería a dedicarla (porque algunas frases me parecen fuerte) hoy por hoy a veces digo "Ojala". Así como el mismo Silvio: "fue un amor frustrado, tronchado por las circunstancias, por la vida, no fue una cosa que se agotara, pues se me quedó un poco como un fantasma y por eso compuse esta canción en un momento quizás de delirio, de arrebato, de sentimiento un poco desmesurado: ojalá esto, ojalá lo otro..."
jueves, 7 de junio de 2012
El tiempo pasa.
Definitivamente el tiempo es tan predecible y tan efímero, parece que cada año va siendo mas corto aunque tenga los mismos 365 días que el año anterior. Hoy un poco nostálgica, estuve leyendo una lista de mensajes de Facebook que me hicieron recordar y llenarme de nostalgia. Resulta que ya han pasado dos años, un mes y 24 días, desde aquel momento en que decidí decirle a alguien que me gustaba. A partir de ese día me convertí en toda una cursi, dedicada a entregarle todo lo mejor de mi y sobre todo de detalles que le hicieran feliz, escribí tantas cosas, que definitivamente al leerlas una a una no puedo dejar de sonreír y de entender que ha sido una de los mejores años de mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)